iPhone 4 blanco disponible a partir de hoy

¿Creías que nunca veríamos el iPhone 4 en su versión de color blanco? Hace tiempo que Apple nos hacia ilusionar con tener entre nuestros dispositivos  el iPhone 4 blanco, y ya hasta nos habíamos olvidado de su existencia.

Lo cierto es que la espera ha terminado, porque ha partir del día de hoy (fecha para agendar 😉 ) está disponible el iPhone 4 blanco en 28 diferentes países.

Y no son rumores, sino que la misma empresa Apple ha anunciado su lanzamiento. Un comunicado de prensa, con fecha de ayer informaba que hoy 28 de abril se podría ver el iPhone 4 blanco en las Apple Store, así como en Apple Online Store.

¡Y es verdad! Ya puede verse en la tienda online, con el lema “Por fin. El asombroso iPhone 4. Ahora disponible en blanco.”

Verás que las características que se resaltan son las mismas que el iPhone 4 tradicional… su pantalla de retina de 960 x 400 pixeles de resolución, la función de FaceTime, grabación de video en HD…

Cuando le das enter a comprar, verás que tienes las dos opciones de 16 y 32 Gb, a un precio de 599 y 699 euros respectivamente.

¿Cual ha sido la causa de la demora del iPhone 4 blanco? Nada ha mencionado la empresa, solo podemos leer en el comunicado de prensa las palabras de Philip Schiller “Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles”.

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal: Lanzamiento mundial
google

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “iPhone 4 blanco disponible a partir de hoy”

  1. iphone 4 blanco disponible a partir de hoy htpg://ogl.fb/lw/zsp

  2. #tecnologia | iphone 4 blanco disponible a partir de hoy htpb://itl.yl/birsi | #noticias| #fa

  3. angelomigue7Juegos

    gracias por informarnos, gracias por la nota, buenas funciones.

  4. Hostel Barcelona

    Tardó mucho en llegar pero valió la pena. Ahora está arrasando!


¿Que opinas? escribe un comentario :)