iPhone 4G viene fallado

Nuevo iPhone 4G y su fallo de recepción

Esperado, ansiado, y codiciado… el iPhone 4G va extendiendo sus ventas por todo el mundo. En tan solo un día de ventas, la empresa de la manzanita (Apple) alcanzó a vender la increíble cifra de 1.7 millones de terminales.

Pero, no todas son buenas noticias ni para Apple ni para los usuarios que confiaron en la compra de un iPhone 4G.

Luego del furor y emoción que muchos compradores experimentaron al adquirir su iPhone 4G, estos se dieron cuenta que el dispositivo móvil no estaba funcionando correctamente. Esto podría ser normal cuando se trata de un par de equipos, pero en este caso se trataba de algo mucho peor.

Cientos… miles de usuarios disconformes empezaron a reclamar que sus iPhones 4G recién adquiridos no tenían adecuada recepción. Mientras que la pantalla del dispositivo les marcaba que contaban con una excelente señal, el usuario no podía ni siquiera recibir llamadas.

Lo que era más, cuando se sujetaba por el extremo inferior izquierdo se perdía recepción notablemente, aunque las barras de señal continuaban marcando que había muy buena señal.

¿Dónde está el problema? La gente de Cupertino (Apple) analizó la situación y en poco tiempo se descubrió que el problema es un error de programación en una fórmula matemática que es utilizada para calcular el nivel de recepción.

Sí, así es. Las barras gráficas que representan el nivel de recepción estaban engañando con respecto a la verdadera señal que había. Por eso cuando alguien tenía una señal de 3 barras en realidad tenía 1 barra o cero. Según la gente de Apple, se estaría trabajando para que se pueda descargar el software que solucionaría (como si de un parche se tratase) el problema de codificación.

Lo que me llamó la atención es la solución propuesta por Steve Jobs… “esto se solucionaría si sujetan el iPhone 4G con la otra mano” 🙂    Pobre Jobs, sus palabras le han traído problemas con diversas asociaciones de defensa de las personas zurdas que normalmente toman el teléfono móvil en la manera que trae el problema.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “iPhone 4G viene fallado”

  1. ignacio

    esto es una caca yo tengo un ipad


¿Que opinas? escribe un comentario :)