El iPhone 4S agotó el stock antes de salir

El iPhone 4S agotó el stock antes de salir

¡Se agotó antes de salir a la venta al público! ¿Increíble? ¿Sorprendente? Nah… que va. Estamos hablando del iPhone 4S, era de esperarse que este producto tuviese una demanda extraordinaria y más aún tras la noticia de la muerte de Steve Jobs. Basta que un producto lleve el logo de la manzanita para que se venda como pan caliente.

En tan solo 24 horas la empresa Apple ya había vendido 1 millón de unidades. Recuerda que estas ventas eran en realidad «pre-ordenes», es decir que era el pago anticipado para tener reservado una unidad. Las previsiones de la gente de Apple es que en el trimestre de Octubre a Diciembre se alcancen los 28 millones de unidades vendidas.

Es razonable el gran interés que tienen los usuarios de Apple por el nuevo iPhone 4S, ya te hemos contado algunas de sus características en nuestro artículo: «La presentación del iPhone 4S». Pero además, la desilusión de no ver el lanzamiento del iPhone 5 hace pensar que por este año no habrá más novedades sobre el iPhone.

El iPhone 4S estará disponible a la venta de manera física (ya no solo vía venta telefónica) en todo el mundo a partir del 14 de Octubre, por supuesto que los precios no tendrán ningún parecido con los que se publicaron para los Estados Unidos.

Google+ va en caída libre
DART

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)