iPhone 5 – Apple lo presenta oficialmente en sociedad

Después de meses leyendo todo tipo de especulaciones, supuestas capturas de imágenes y videos filtrados… hoy finalmente vemos el verdadero iPhone 5 presentado oficialmente por Apple.

iPhone 5 - Apple lo presenta oficialmente en sociedad

Lo cierto es que no se vio nada más allá de lo que se había leído en la blogosfera. Lo que pasa es que uno quería saber qué de todo lo que se especuló era verdad y que fantasía, o por lo menos qué tendremos que esperar encontrar en próximas versiones del iPhone. 🙂

De arranque queda confirmado que el iPhone 5 viene con un procesador A6, una pantalla Retina de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 píxeles con una densidad de 326ppp, esto se acerca mucho al ratio de 16:9 que se había mencionado por ahí en algún que otro rumor. La pantalla por cierto es más grande que el modelo iPhone 4S, gracias a esto se puede tener a la vista una fila más de iconos.

Otro detalle a destacar en el iPhone 5 es el cuerpo de aluminio y cristal que le confiere una bonita presentación. En cuanto a sus dimensiones… el iPhone 5 es un 20 por ciento más liviano (pesa tan solo 112 gramos) que el iPhone 4S, y es un 18 por ciento más esbelto, con un espesor de 7.6 mm.

Este modelo viene con soporte para conectividad con redes LTE, WiFi a/b/g/n, así como también HSPA+ EDGE Y EV-DO.

Te seguiremos contando en siguientes artículos otros detalles del nuevo iPhone 5.

Samsung Galaxy SIII Jelly Bean
Calameo publicar y compartir ebooks

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “iPhone 5 – Apple lo presenta oficialmente en sociedad”

  1. raul y kariina

    pùes yo pienso que es una muy bueno decicion comprar ese celular y la vd si se los recomiendo trai mucha tecnologia les digo por que yo lo tengo me lo acaban de comprar:)


¿Que opinas? escribe un comentario :)