Apple iPhone de cuarta generación para abril

Apple iPhone de cuarta generación (concepto)

El año pasado ya habíamos mencionado la posibilidad de que el iPhone de nueva generación tenga lugar en algún momento de este 2010 y finalmente alguno de los rumores se han ido confirmando. En este caso, podemos casi confirmar que el nuevo smartphone de Apple llegará en abril y tendrá algunas mejoras.

Además de las confirmaciones del caso, surgieron nuevos rumores desde uno de los carriers de Apple, KT Telecom, en Corea del Sur. Según ellos, el nuevo iPhone de cuarta generación tendrá un display OLED y una nueva funcionalidad para permitir el chat por vídeo.

También surgen promesas acerca de considerables mejoras en cuanto al funcionamiento general del smartphone y una flexibilidad aun mayor si hablamos de potencia. Por otro lado, el nuevo iPhone tendrá un procesador de doble núcleo, lo que normalmente se conoce como dual-core, sumado a una mejora en los gráficos.

Otra de las buenas noticias para los usuarios del iPhone es la futura posibilidad de reemplazar baterías, a diferencia de sus anteriores versiones, y la implementación de una cámara en el frente del dispositivo gracias a su función de vídeochat.

Esperemos entonces que los rumores sean ciertos y el Apple iPhone de cuarta generación llegue a partir del mes de abril. Con el Google Nexus One en el mercado y la competencia haciéndose cada vez más interesante, desde la empresa no dudarán en sumarle mejoras al próximo dispositivo.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Apple iPhone de cuarta generación para abril”

  1. Borja

    os voy a decir unos fallos que encuentro en estos rumores:

    i- la función videochat es la cosa m´s inutil que le podrían poner a la siguiente generación.

    2- batería removible: simplemente ocupqa mucho espacio que se podría utilizar en mejorar otras partes m´s necesarias. tengo un iphone eg y nunca se me estropeó la batería y tampoco se la tuve que sacar, ya que se puede reiniciar pulsando el botón de inicio y el de bloqueo continuadamente.

    – dual-core? Venga coñ


¿Que opinas? escribe un comentario :)