iPhone y su lista de Juegos destacados 2009

Juegos iPhone

Al llegar al fin de año, todos solemos hacer un resumen de lo que consideramos lo bueno y lo malo del año que acaba. Esto mismo es lo que hacen las empresas para poder evaluar cual es la tendencia del mercado, para continuar en esa dirección dando al público lo que este quiere.

La empresa de la manzanita, ha lanzado este mes un listado con los mejores juegos 2009 para iPhone, mostrando cual ha sido la elección del staff de Apple durante este año. Te invito que podamos recorrer el Top 5 de esta lista, ordenada por importancia:

    Spider - El secreto de Bryce Manor

  1. Spider – El secreto de Bryce Manor. Un juego en el que encarnamos el personaje central… una araña. El juego tiene como argumento que estamos en una mansión abandonada y debemos averiguar qué paso con la gente que habitaba la casa. En tanto buscamos pistas, tenemos que ir tejiendo nuestras telas para poder alimentarnos y movernos por todos los rincones posibles del lugar, para encontrar pistas hasta en los lugares menos pensados.
  2. Real Racing

  3. Real Racing. Se trata de un impactante juego de carreras de autos, con gráficos excepcionales y efectos impactantes. Imperdible.
  4. Zenonia

  5. Zenonia. Es un juego de rol que tiene un parecido al argumento de la famosa Legend of Zelda. Zenonia es considerado como un juego de muy alto contenido adictivo.
  6. Ravensword – The Fallen King

  7. Ravensword – The Fallen King. Un juego sumamente atrapante por su mezcla acción, rol y aventuras. Disponemos de muchas armas, y las necesitaremos para enfrentar a los infinitos enemigos que van apareciendo. Parte del juego consiste en encontrar áreas secretas de donde sacaremos muchos objetos útiles, así como incremento de vida.
  8. Earth vs Moon

  9. Earth vs Moon. Un juego en el que tenemos que proteger la vida en la Tierra contra el ataque del ejército malvado que proviene de la Luna. Hay que procurar usar todo nuestro armamento para frenar la invasión alienígena. Excelentes gráficos y sonidos.

Como resalté anteriormente, esta lista es solo el reflejo del criterio de los empleados de Apple, por eso tú puedes tener otra idea de cuales son los mejores desde tu punto de vista. Pero, bien vale la pena echarle un vistazo a estos sin aún no los tenemos.

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “iPhone y su lista de Juegos destacados 2009”

  1. tomás

    hola!

    ora que acéis repaso de 2009 quería deciros que estoy totalmente de acuerdo con esta lista aunque incluiría algún juego m´s,

    por ejemplo, yo ahora esoty jugando mucho al de Planet 51, después de haber visto la peli.

    htpg://amesz.edc.omp/lanetsip-hone/

    porque me encantó.

    cuando voy en el bus siempre juego, es de carreras.

    y queréis también podéis jugar online wpl.anetsionlineco.mes

    pero que lo paséis bien!

    hasta otra!


¿Que opinas? escribe un comentario :)