Apple presentó los nuevos iPod Nano 7ma Generación

Mas de 350 millones de unidades vendidas confirman que el iPod es el reproductor portátil de música más vendido en el mundo.

Apple presentó los nuevos iPod Nano 7ma Generación

En el reciente evento en San Francisco donde Apple presentó el flamante iPhone 5, también presentó los nuevos modelos para el iPod Nano. El énfasis está puesto en hacerlos más delgados, visualmente más estéticos, y con pantallas de alta definición.

En la presentación de la nueva gama de iPod Nano se pudo ver que estos son mucho más delgados alcanzando un espesor no mayor de los 5 mm. Tiene una renovada pantalla con capacidad multitáctil de 2.5 pulgadas, con una resolución de 240 x 342 píxeles con una nitidez de 202ppi.

En este modelo vienen los botones para encendido, y los controles para volumen y reproducción. Un detalle muy importante… en este modelo han incorporado la conectividad Bluetooth.

Apple presentó los nuevos iPod Nano 7ma Generación

La presentación del iPod Nano está dado en aparatos en siete colores, con capacidades que van desde los 2GB, a un costo de u$s 49, hasta el de 16GB a un costo de u$s 149.

Estos modelos cuentan además con una cámara digital de 5 megapíxeles. Como un plus el iPod Nano de 7ma generación viene con sintonizador de radio FM.

La forma de adquirirlos es mediante el App Store o por los resellers locales en nuestros respectivos países.

Paypal en Argentina
Steven Spielberg presentará un avance de Lincoln en Google+

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Apple presentó los nuevos iPod Nano 7ma Generación”

  1. alberto

    Hola necesito un ipod nano 7 ma g 16 GB soy de cao red Argentina como hago
    ..saludos


¿Que opinas? escribe un comentario :)