iPod Nano con cámara de vídeo

iPod Nano con cámara

La presentación de Apple estuvo marcada por la reaparición en público de su CEO, Steve Jobs, y por una serie de actualizaciones de sus reproductores musicales. Dentro de los anuncios realizados se destacó el gran cambio que tuvo el iPod Nano, que ahora incorpora una cámara de video, parlante, micrófono y un sintonizador FM.

“iPod nano es el reproductor musical más popular del mundo con más de 100 millones de unidades vendidas y ahora le añadimos una cámara de vídeo sin coste adicional para el usuario”, aseguró Steve Jobs, quien detalló otras prestaciones de la nueva generación del iPod Nano.

El nuevo iPod Nano tendrá una cámara de vídeo H.264 VGA de 640 x 480 pixels, con una pantalla TFT de 2.2 pulgadas. El precio del nuevo iPod Nano será de $149 el de 8GB y $179 el de 16GB.

La cámara de video no estará disponible en los demás modelos iPod; aunque sí hay mejoras en el pequeño Shuffle, ahora desde $59 y con una mayor gama de colores en el iPod classic, que podrá albergar hasta 40 mil canciones con sus 160 GB de memoria, y una rebaja del precio del iPod touch hasta $199.

Mas información: Apple.com

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)