iPod Touch 5G – un iPhone 5 sin “phone”

Esta semana Apple presentó el iPhone 5, esperado por muchos meses para ver las nuevas características que vendría a satisfacer a un público cada vez más exigente con la “manzanita”.

iPod Touch 5G - un iPhone 5 sin “phone”

Pero en el mismo evento también se presentó el iPod Nano de la séptima generación, que vino con muy buenas características y además… en 7 colores 🙂

Hoy me gustaría contarte un poco sobre el tercer gadget presentado en el evento de Apple: el iPod Touch 5G (quinta generación).

Por sus características muchos lo consideran como un iPhone 5 pero sin el “phone”, es decir sin la capacidad de hacer llamados. Pero en lo personal he visto que tiene otras características que lo hacen más adecuado para quienes necesitamos un reproductor robusto. Por ejemplo, el iPod Touch es un poco más delgado y por lo tanto más ligero.

En cuanto a la pantalla del iPod Touch 5G tiene similitudes con el iPhone 5, pero es más grande que la pantalla del iPod Nano, cuenta con 4 pulgadas una resolución de 1136 x 640 píxeles, un ratio casi de 16:9 y una nitidez de 326ppp.

El procesador que da vida al iPod Touch 5G es un Apple A5 doble núcleo que en términos simples se dice que multiplica por siete la perfomance en gráficos sobre el iPod Touch 4.

En el caso de esta nueva versión del iPod Touch se puede ver un notable rendimiento en cuanto a correr juegos. La calidad de audio y vídeo está fuera de toda discusión: es excelente. Y para los que gustan del aspecto visual de sus gadgets… pues el iPod Touch 5G viene en 5 colores con acabados metalizados.

Vía: Xataka

Anonymous Italia publicó 2GB de información sobre un sacerdote pedófilo
Apple agota en una hora todas las reservas del iPhone 5

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “iPod Touch 5G – un iPhone 5 sin “phone””

  1. Kathy

    Bakan po quien dijo que era malo ??


¿Que opinas? escribe un comentario :)