iRiver Story HD, eReader con acceso a Google eBooks

iRiver Story HD, primer lector eReader con acceso a Google ebooks

iRiver Story HD es un dispositivo móvil semejante al Kindle de Amazon. Es un eReader (o lector de ebooks) que pese a la comparación con el Kindle, sin dudas el iRiver Story HD le supera en calidad y tecnología.

Para muchos pasó desapercibido el iRiver Story HD en el CES 2011 a principio de año, en parte por la gran cantidad de novedades que presentaron las empresas líderes en tecnología móvil. Pero la empresa surcoreana iRiver ya anunciaba en aquel entonces que presentaría un eReader que rivalizaría con el Kindle. Las expectativas de ver este producto ya están llegando a su fin, pues el iRiver Story HD será lanzado al mercado de forma masiva desde este 17 de Julio, y a un costo bastante accesible: u$s 139.99.

El iRiver Story HD destaca por su pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 768 x 1024 píxeles, utiilizando tinta electrónica (E-ink). Cuenta con un procesador de 800 Mhz y 2 GB de memoria interna, sin dudas una gran capacidad para almacenar ebooks. Como puedes ver en la fotografía, el iRiver Story HD cuenta con una serie de 38 teclas debajo de la pantalla, con estas tienes todo lo necesario para la navegación entre páginas y búsquedas. La conectividad con internet está dada mediante WiFi 802.11b/g, Han dispuesto una ranura para tarjetas microSD/SDHC.

Dejando a un lado lo técnico, el iRiver Story HD puede leer archivos en formato TXT, FB2, DJVU, ePub, PDF, DOC y PPT. Cuenta con un visor de cómics en formatos JPG, Gif y BMP. Y por supuesto cuenta con acceso directo a la gran biblioteca de libros electrónicos de Google eBooks.

Sin dudas el iRiver Story HD es un lector de ebooks que bien vale la pena adquirir. Para nuestro mercado hispano estará disponible a comienzos de Diciembre.

El responsable de Google+ se pasó a Facebook
google

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “iRiver Story HD, eReader con acceso a Google eBooks”

  1. iriver Story d, primer lector ereader con aceso a Google ebooks htpg://ogl.fb/q2/edk

  2. iriver Story d, primer lector ereader con aceso a Google ebooks htpb://itl.yr/owjrp

  3. juan

    pero cóom es posible que vuestro artículo termine diciendo “para nuestro mercado ispano estar´ disponible a comienzos de diciembre” si ayer y hoy htpw://meq.uedounocom.inj/?g=2mgmwmjusztywoa est´ por 129,99 euros


¿Que opinas? escribe un comentario :)