Iron Man 2 llega al iPhone

Iron Man 2 en el iPhone

El furor internacional despertado por la película Iron Man 2 ha llegado al iPhone… ya en la tienda iTunes de Apple se puede descargar uno de los tantos juegos que irán apareciendo emulando el film.

Según Itunes…

El juego oficial de Iron Man 2 tiene toda la acción y efectos especiales que los fanáticos del personaje esperan, y más. Podrás a través de los comandos revivir cada uno de los poderes y capacidades del superhéroe… puedes volar, saltar, tener combate cuerpo a cuerpo, utilizar sus sofisticadas armas y múltiples efectos especiales.


Iron Man 2

Después de cada combate podrás optar por equipar la armadura con nuevos y potentes armamentos para acabar con los enemigos de Tony Stark. Prepárate para recorrer los lugares más increíbles de la tierra, ya que está guerra que emprende Iron Man te llevará por 9 diferentes latitudes en 3D, en un momento estarás en Nueva York y al siguiente Somalia será el escenario del combate.

Y para que te inspire y tu adrenalina esté a full, tendrás de fondo la banda sonora del clásico “Iron Man”, con todo el rock penetrando tus oídos.

Disfrutarás una interfaz impresionante y atractiva, comando fáciles de seguir y múltiples efectos especiales.

Según los Jugadores…

Tiene una interfaz interesante y dinámica, pero no cubre las exceptivas. Aunque cuenta con efectos bien creados (como cuando el Hombre de Hierro está en combate en medio de los aires, sobrevolando las escenas 3D) no presenta tanta acción como se esperaría, sino que tiene un desarrollo lineal.

Iron Man 2

Alguno que otro se ha aburrido, y otros tantos han intentado una y otra vez buscando la acción prometida en Iron Man 2. Si vale la pena invertir o no 7 dólares en este juego, está dividido entre sus fans.

Pero no está todo dicho, si no eres un jugador exigente puedes pasar largas y entretenidas horas protagonizando al superhéroe del momento: Iron Man 2

No Image
No Image

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Iron Man 2 llega al iPhone”

  1. RAIA Comunicación Web

    se ve que esta muy entretenido estoy seguro que a la gran mayoría le va a gustar


¿Que opinas? escribe un comentario :)