Iron Man 3 el juego oficial llegó al iPhone, iPad y Android

Iron Man 3 el juego oficial llegó al iPhone, iPad y Android

Iron Man 3 ya se estrenó en los cines logrando una muy buena opinión tanto de los críticos como del público en general. Aprovechando este estreno, la empresa de video juegos Gameloft, lanzó el juego oficial de Iron Man 3 para iPhone, iPad y Android.

El videojuego es uno de acción sin fin, que ya como te puedes imaginar el mayor tiempo nos la pasaremos volando metidos en la armadura de este súper héroe. En el camino de cumplir con nuestras infinitas misiones (niveles), tendremos que hacer frente a enemigos y obstáculos que se irán incrementando a medida que pasemos niveles.

Imagen de previsualización de YouTube

Por lo que se puede ver… la versión gratuita nos permite acceder a todos los niveles, pero tenemos algunas limitaciones. Una de estas es que no podemos acceder a otro tipo de armadura más que con la que comenzamos, la tradicional de Iron Man 3. Para poder acceder a las otras 18 armaduras especiales, tendremos que pagar.

Si todavía no viste la película, te recomiendo que la veas primero y luego juegues con Iron Man 3. La razón es que así primero puedes conocer los personajes que forman parte de este juego de acción, y los poderes que tienen cada uno. Ahora que… si no puedes aguantar la curiosidad… entonces ¿qué esperas para descargarlo y empezar ya con el juego? 🙂

Enlace: Iron Man 3 | Android | iPhone y iPad

Robert-Scobble-Google-Glass
google glass

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)