IS12T… el primer móvil con Windows Phone 7 Mango

Así es… ya tenemos en el mercado el primer teléfono corriendo en Windows Phone 7 Mango.

Parecía que otra empresa iba a ser la que ostentara esta lanzamiento, pero Toshiba y Fujitsu se han adelantado y nos han sorprendido con un bonito teléfono móvil… IS12T.

Si te agradan los móviles de puntas redondeadas este no es tu estilo, pero bien puedes hacer una excepción, porque detrás del típico diseño estilizado y colorido hay características impresionantes.

IS12T cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas y con algunas particularidades como por ejemplo cuenta con protección antihuellas… ya sabes, es útil si algún amigo despistado toma el móvil sin cuidado, no tendremos que preocuparnos porque las marcas de sus huellas dactilares no impiden tener una visión nítida de la pantalla. Pero màs importante que ello, es su resistencia al agua y al polvo.

Una de las características que más te llamará la atención es la cámara… de nada menos que 13,2 megapíxeles, con flash LED, autoenfoque y muchos detalles para  investigar, para que nuestras fotos salgan lo más bonitas posible, y sin nada que envidiarles a las cámaras digitales.

¿Especificaciones técnicas? 32 GB de memoria interna, Wi-Fi b/g/n, 3G, Bluetooth 2.1 + EDR, Snapdragon MSM8655. Un móvil más que completo, posicionándose por el momento como el único con Windows Phone 7 Mango.

Boot to Gecko, el SO de Mozilla para moviles
+Photo Zoom -

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)