Itch.io – juegos para Linux creados por desarrolladores independientes

Juegos para Linux gratis. Itch.io es una plataforma de juegos tanto gratuitos como de pagos, en el que puedes encontrar cientos de juegos para cualquier sistema operativo.

Itch.io - juegos para Linux creados por desarrolladores independientes

Ahora también tienen una sección de juegos para Linux gratis. Hay opciones de juegos para Windows y Mac OS, por supuesto.

Juegos Indie

Ten en cuenta que todos los juegos en Itch.io son de los llamados “Indie”, creados por desarrolladores o mini empresas independientes.

La calidad de los juegos depende de la pasión, dedicación y tiempo que le ponga el desarrollador. Así que te vas a encontrar con un poco de todo. Juegos que tienen una muy buena calidad, otros que son sumamente disparatados, otros tantos que se los podría llamar “cutre”.

Como jugar en Itch.io

Lo primero es tener en cuenta la plataforma que vamos a usar. En mi caso es Linux, así que a la izquierda abajo hay una sección «Platform» (=plataforma). Allí elijo «Linux», si tu tienes otro sistema o quieres jugar online… haz clic en el botón que corresponda.

Una vez dentro de la sección Linux ahora hago clic en la opción «Free», para poder ver las opciones gratuitas. Pero si prefieres buscar de otro modo, puedes usar el menú desplegable «Genre» (=géneros) para verlos por tipo o categoría de juegos.

Si me seguiste hasta acá, ahora elige un juego y haz clic sobre su imagen. Eso nos lleva al la página del juego dentro de Itch.io para que lo descarguemos. También nos da información sobre el juego.

Usa Itch.io para pasar un buen rato divertido con juegos que no están dentro de los círculos comerciales.

Flowkey - aprender a tocar piano a tu ritmo y según tus conocimientos
3 plugins de WordPress para convertir tu blog en un foro o red social

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)