iVoox, un kiosco de audios

iVoox, kiosco de audios, escuchar podcasts online

iVoox se autodefine como un Kiosco de audios, un sitio en el que podemos encontrar podcasts, radios y muchos archivos mp3 con lecturas, conferencias o simplemente conversaciones.

Hace una semana estaba buscando podcasts de un programa de radio español que enseña inglés, el programa se llama Cloverdale’s Corner, y no encontraba un sitio web donde escucharlos o descargar esos podcasts.

Así dí con iVoox.com un sitio que reune cientos de archivos de audios, tanto en español como en otros idiomas. iVoox es como un servicio de publicación de podcasts de diferentes fuentes, pueden ser archivos de audios de radios, de conferencias, o de conversaciones de interés.

Basta entrar en iVoox para encontrarnos con un sitio web excelentemente diseñado, por ejemplo en la parte superior tenemos una barra de menús con las categorías más importantes: «Audios» «Podcasts» «Radios online» «Comunidad». Debajo hay un panel con los audios más escuchados de la semana, por categorías.

Para usar iVoox no hace falta que te registres, pero si lo haces te garantizo que le sacarás mayor beneficio; podrás crear una lista de todas tus reproducciones, como un historial o mejor aún como las listas de reproducción que creamos en softwares de música.

Ahora que te estoy hablando de iVoox me doy cuenta que hay una opción que nos permite subir nuestros podcasts, lo que me parece muy bueno, ya que podemos contribuir de una manera activa a extender el sitio.

El sitio de iVoox carga muy rápido, y aunque veamos animaciones estas no están realizadas en flash, así que la velocidad es muy buena. Estaba pensando ahora, en lo bueno que es un sitio como este para quienes tenemos que estar concentrados en algunas tareas mientras trabajamos y no podemos dedicar mucho tiempo a leer.Con iVoox podemos escoger qué queremos escuchar en base a nuestros gustos e intereses.

Visitar iVoox

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “iVoox, un kiosco de audios”

  1. Tecnología 7 (@tecnologia7)

    ivox, un kiosco de audios htpg://ogl.fb/ti/gaw

  2. Carlos J. Coria (@CarlosCoria)

    ivox, un kiosco de audios tpt:/c.og/luhcry via atecnologiat

  3. juan ignacio

    Gracias por el post y el seguimiento. lo cierto es que acabamos de cumplir 2 años online, y parece que la propuesta gusta en base a que seguimos creciendo. Cremos que el audio ha sido el patito *** del fenómeno multimedia en internet, y desde luego que es menos atractivo que otros formatos como el video, pero ofrece una posibilidad interesante para escuchar aquello que te gusta mientras conduces, viajas en metro o hace footing.

    gracias y para cualquier comentario o sugerencia, ya sabeis deónde estamos.

  4. juan diego saura (@jsdiego)

    ivox, un kiosco de audios tpt:/c.ol/ajxfni vía atecnologiat

  5. Jose V.

    hola, buen articulo sobre ivox, en lo personal estoy inscrito en la web y trato de aportar algún material de vez en cuando. la ventaja de Ivox es que puedes colocar sus audios en los blogs. un ejemplo son los audios subidos a mi propio blog wau.diolibrogratisco.m la tematica es varia, literatura, novelas, istoria (es lo que m´s; me fascina) y alguno que otro audio de negocios.

    aludos cordiales.

  6. ENRIQUE DIEZ

    Hola como hago para escuchar los programas de EL EXPLICADOR


¿Que opinas? escribe un comentario :)