Jacob Bijani abandona Tumblr tras la compra por Yahoo

Luego de que conociéramos la compra de Tumblr por parte de Yahoo!, comienzan a ver algunos movimientos al respecto, en esta oportunidad se trata de la renuncia que ha presentado Jacob Bijani, quien estuvo trabajando para la red social de microblogging desde hace unos cinco años.

Además parece ser que esta renuncia estaría muy vinculada a la negociación que ha tenido la compañía de Marissa Mayer, lo cierto es que Bijani ha sido el quinto empleado en ser contratado por Tumblr, y fue el encargado de realizar varias tareas dentro de la propia compañía.

tumblr

No solo eso, sino que también ha anunciado por medio de su propio blog dentro de Tumblr que el día de ayer fue el último como empleado para Tumblr, en la misma nota ha aprovechado para hablar sobre las actividades que estuvo realizando dentro de la red social.

Pero no quedo allí, ya que también estuvo destacando el excelente equipo de trabajo que existe actualmente dentro de Tumblr, señalando que no tiene dudas de que continuarán haciendo un gran trabajo, de todas formas, también ha aprovechado la ocasión para afirmar que no faltará mucho para que tengamos novedades respecto a los planes que tiene en mente de aquí en más.

Link: Tumblr

megaupload
cisco_skype

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)