This is my Jam – compartir y descubrir música de nuestra preferencia

La música es una fiel compañera para muchos de los que tenemos que pasar largas horas frente al PC trabajando. Por eso no extraña que los sitios web que se relacionan con la música tengan mucho éxito.

This is my Jam - compartir y descubrir música de nuestra preferencia

This is my Jam es un servicio web que nos permite compartir nuestra música favorita, y buscar lo que otros han compartido de la suya.

Para poder usar This is my Jam, tenemos que crear una cuenta (que es gratuita). Esto lo hacemos completando los datos para que nos envíen un mail o mediante nuestra cuenta en Facebook o Twitter.

Una vez nos logueamos, nos mostrarán usuarios que podemos seguir, o si lo preferimos… saltarnos este paso. Terminado esto, ahora sí podemos ir a nuestra cuenta. Es aquí donde tenemos la opción de subir nuestro primer “Jam”. En otras palabras… subir nuestra primera canción para compartir con el resto de los usuarios.

Una particularidad de This is my Jam, es que nos permite subir solo una canción a la vez. De este modo compartimos solo lo que estamos escuchando en un determinado momento, y no convertimos esta red social en una gran lista de reproducción.

This is my Jam tien como objetivo que podamos crear relaciones de amistad basándonos en nuestros gustos musicales.

 

This is my Jam

amd_ssd2-660x595
Yobi3D - buscador especializado en encontrar objetos 3D

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)