Jego el mayor competidor de Skype hace su relanzamiento mundial

Jego

Jego es una aplicación que podemos descargar e instalar en nuestro teléfono móvil o tablet, tanto iOS como Android, para hacer llamadas al estilo de Skype.

Después de que en junio de este año China Mobile cerrara las posibilidades de que nuevos usuarios usaran el servicio de Jego, ahora da la oportunidad de abrir nuevas cuentas.

¿Qué motivó este cambio en las acciones de China Mobile, la propietaria de Jego? Es claro que la expansión de servicios como Line, Vibe, KakaoTalk y WeChat tuvo su parte en esta decisión.

Jego cumple las mismas funciones que Skype, permitiéndonos hacer video llamadas gratuitas entre los usuarios de Jego. También tiene soporte para enviar y recibir archivos de videos, fotos, y audio.

Al igual que Skype, Jego también cuenta con tarifas pagas para comprar minutos para hablar con teléfonos de línea y teléfonos móviles en diversas partes del mundo. Quienes más beneficio le pueden sacar a este servicio de tarifas, aparte de nuestros amigos del supermercado 😀 , son todos aquellos que tienen que hacer llamadas a China. Un llamado cuesta tan solo $0,022 (dólares) por minuto. Una muy buena noticia para los que viven del dropshiping.

Claro que si quieres ahorrar más (y cuando se trata de hablar en inglés con los chinos te sugiero que hagas esto)… Jego tiene una tarifa de llamadas ilimitada por tan solo $9.99 (dólares) y si llamas a Hong Kong $6,99 (dólares).

Vía: Reuters

Google contra pedofilos
ps4

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)