Jetpack – conectar tu blog en WordPress con Facebook, Twitter y otras redes sociales

Ya sea que tengamos un blog en WordPress porque queremos hacer dinero con él, compartir información, hacer sociales, o porque se nos da las ganas 😀 , lo cierto es que todos queremos tener la mayor visibilidad posible, es decir… visitas.

Jetpack - conectar tu blog en WordPress con Facebook, Twitter y otras redes sociales

Una de las maneras de conseguir esas visitas es usando intensivamente las redes sociales, y las que destacan son Facebook y Twitter. Entonces, ¿cómo podemos hacer para vincular nuestro blog en WordPress con nuestras cuentas en Facebook, Twitter y otras redes sociales? Hay muchos plugins que podemos encontrar en Internet, pero me gustaría destacar Jetpack

Jetpack cuenta con funcionalidades que podemos aplicar tanto a nuestro blog en WordPress.com (el que es similar a Blogger) o en nuestro WordPress alojado en un hosting pago.

Una de las razones para querer instalar el plugin Jetpack, es que nos olvidamos te realizar complicadas configuraciones. Por otra parte también nos da la posibilidad de contar con algunas estadísticas simples sobre nuestros mensajes compartidos en las redes sociales.

Una vez activo Jetpack, este comparte automáticamente la publicación de nuestros artículos

Vía: Mashable

VMultra drive features
Microsoft patenta un sistema para cobrar por cantidad de personas que ven una película

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)