Jimdo – crear páginas web con un toque profesional

Jimdo es una plataforma desde la que podemos crear páginas web con un toque profesional.

Jimdo

¿Estás buscando una forma fácil de crear tu sitio web para tus proyectos? ¿Quieres que sea gratis y luzca profesional? Hay una gran variedad de servicios en Internet que se ofrecen como LA solución. Pero hay que tener cuidado para no sufrir alguna mala experiencia con estos.

Jimdo cuenta con una muy buena reputación. Fue destacado por medios como rtve, Forbes, El Universal, El Espectador y Personal Computer & Internet.

No se trata de un servicio online que ofrece “crear páginas web con un toque profesional” solo como un slogan de marketing. Realmente cumple con lo que ofrece.

Para comenzar a usar el servicio de Jimdo, solo tenemos que elegir el tipo de sitio web que queremos construir. Ten en cuenta que no hace falta conocimientos de programación o diseño web para tener nuestro sitio funcionando con las herramientas de Jimdo.

Una vez elegimos el tipo de sitio, tenemos que darle un nombre a la web. Este será un subdominio; el nombre del dominio es de la clase:  tunombre.jimdo.com.

Completamos los datos de email y contraseña, y finalmente tenemos que hacer clic en «Crear sitio web».

Jimdo panel

Una vez dentro del sitio elegido, ya podremos hacer todos los ajustes y personalizaciones que queramos para adaptar el sitio a lo que nos guste.

Puedes ver un video en el que muestran todo lo que es posible hacer con las herramientas de Jimdo para crear páginas web con un toque profesional.

Imagen de previsualización de YouTube
facebook x 10
conexiones a internet

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)