Joccer – una manera nueva de crear tu propia revista digital

Joccer es una manera nueva de crear tu propia revista digital. Se comienza por definir cómo será la tapa o presentación, y luego vamos directo a la creación de sus páginas.

Joccer - una manera nueva de crear tu propia revista online

Dependiendo de la presentación que le demos a nuestro sitio en Joccer, este puede ser un diario digital, una revista online o… un blog.

Para empezar tenemos que crearnos una cuenta gratuita. Ya dentro nos vamos a encontrar con todas las opciones y herramientas para que podamos componer nuestra publicación online.

Estaba viendo que tenemos mucha libertad para pegar enlaces a diferentes fuentes, como redes sociales del tipo Pinterest, Facebook, Twitter, Google+, las fotos de Instagram, YouTube, Vimeo, y otras fuentes más.

Una de las particularidades en Joccer es que también nos permite ver las “revistas digitales” de acuerdo con su posición geográfica, y para ello nos presenta un mapa (integrado con Google Maps). A medida que elegimos ciudades, nos muestra inmediatamente las publicaciones que se han subido desde ese sitio.

ejemplo de Joccer

Una recomendación antes de que te lances a publicar tu propia revista digital con Joccer, es que navegues por las publicaciones que ya están disponibles, de este modo vas a ver los diversos estilos que se pueden diseñar.

Usar Joccer puede ser una muy forma de publicitar nuestros servicios, productos y por qué no… nuestros blogs.

herramientas-responsive
ubuntu-touch

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)