Joinity, red social para comunicarte con quienes comparten tus mismos intereses

Joinity es una plataforma, estilo red social, que permite a personas con mismos intereses formar comunidades que se mantengan en estrecha comunicación.

Joinity, red social para comunicarte con quienes comparten tus mismos intereses

La idea detrás de la creación de Joinity, es que tengamos un espacio en el que podamos mantenernos en contacto con amigos y cualquier persona que tiene los mismos pasatiempos, ideas, proyectos que nosotros.

El equipo de Joinity dice que su plataforma es…

La mejor manera para escaparte con los tuyos y estar siempre organizados. Por fin podéis tomar decisiones juntos, comprar juntos, controlar gastos, realizar reservas y mucho más. A partir de ahora todos juntos organizaréis y haréis planes increíbles.

A través de este medio se puede muy rápidamente poner de acuerdo un grupo para cierto evento, tarea, o simplemente para pasar el tiempo juntos.

Joinity de momento solo permite el ingreso mediante una invitación. Así que para probarlo tendremos que solicitarla. Para eso en la página principal hay un botón: «Solicita tu invitación». Y tendremos que dar nuestros datos para el registro: Nombre, correo electrónico y contraseña que queremos para nuestra cuenta.

De momento están trabajando en el desarrollo de una aplicación para móviles y tablets, por lo que por ahora solo se podrá usar desde su web.

Gumroad, ganar dinero online
Google Play Movies llega a 21 países más

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)