Jolicloud ya tiene su ultrapórtatil

Ultrapórtatil Jolicloud

Jolicloud… tal vez relaciones ese nombre directamente con el sistema operativo. Sí, es la misma empresa que ha confirmado los rumores y ha lanzado su propia ultraportátil con el mismo nombre.

¿Qué opinas del diseño? Aunque no deja de ser convencional es interesante, y si te gusta el estilo informal y divertido te sentirás identificado con el toque que le dio la empresa con esa estampa de gráficos y dibujos animados.

En cuanto a las especificaciones, cuenta con Intel Atom dual-core N550 1.5GHz. El mismo procesador que Intel lanzó hace unos meses, especial para netbook,  que como bien lo indica el nombre tiene doble núcleo, 1MB de caché, además de contar con la tecnología de Intel SpeedStep.

Y si te preguntas que capacidad de almacenamiento ofrece Jolicloud… un disco rígido de 250 GB, juzgarás tu si es suficiente para adaptase a tus necesidades. También cuenta con varios puertos USB, además de salida VGA.

Al encender una ultrapórtatil  Jolicloud te encontrarás que obviamente corre bajo el OS Jolicloud (versión 1.1). En esta reciente versión de este sistema operativo, hay varias ventajas como un mejor arranque, total compatibilidad Flash, soporte para ver contenido en HD y un aumento en el rendimiento de la batería.

Además este sistema operativo tiene una interfaz muy agradable e intuitiva, si has trabajado en Linux, principalmente en Ubuntu, te resultará muy familiar.

También se podrá disfrutar de algunas aplicaciones preinstaladas como Skype, Facebook, Spotify y  Chromium, el navegador de código abierto desarrollado Google Chrome.

Como detalle, pero muy importante es que los futuros dueños podrán disfrutar desde su Jolicloud reproducción de videos en alta definición (720p).

En cuanto a la fecha de lanzamiento aún no hay precisiones, pero posiblemente antes de terminar este mes. Tampoco la empresa ha dado información sobre el costo de esta ultrapórtatil. pero seamos positivos y esperemos que tenga un precio accesible..

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)