Joliprint – Guardar páginas web en PDF

Joliprint.com convertir pagina web en archivo pdf

Joliprint.com viene en nuestro ayuda para permitirnos hacernos de esas páginas web que nos gustan y queremos guardar para ver más tarde o compartirla con otros.

Tengo un par de sitios a los que visito seguido, y de tanto en cuanto voy encontrándome con temas que quiero conservar, o poder leer más tarde con mejor atención. Como viajo seguido, quiero aprovechar esas horas semanales para leer esos artículos / blogs, el problema es que no lo puedo hacer online, porque la conexión no es buena cuando uno está viajando en un bus.

Así que hallar un sitio como Joliprint ha sido una gran solución y respuesta a la necesidad de contar con una herramienta para guardar determinadas páginas webs.

Joliprint.com es una aplicación web gratuita que nos ofrece hacernos de cualquier página web y la podemos guardar en formato PDF, un formato que está muy extendido. La ventaja de que Joliprint nos permita guardar un sitio web en PDF es que podemos compartirlo con cualquier amigo, familiar, o contacto en nuestra agenda, ya que es un formato universal y prácticamente no hay equipo que no tenga un lector de PDF.

Para usar Joliprint no hace falta ni siquiera registrarnos, hay que seguir las instrucciones que nos dan para añadir un botón que ellos nos dan en su sitio web. En Firefox / Chrome y Safari es muy fácil, solo tenemos que arrastrar y soltar el botón en la barra de los marcadores (favoritos).

Cuando hicimos eso, vamos al sitio web que queremos guardar, y en situados en la página web presionamos el botón «joliprint» de la barra de marcadores. Con eso comienza el proceso de Joliprint.com para convertir la página web en archivo PDF.

Si preferimos no instalar ni siquiera el botón de joliprint.com, podemos usar la caja de texto que está en el sitio, y debemos presionar el botón: «joliprint it!». Así de simple, la calidad es excelente y respeta las imágenes y el texto, aunque al archivo PDF le asigna un formato muy interesante, semejante a una revista.

Link: joliprint.com

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)