JotterPad – editor de textos para Android

Cuando viajamos y trabajamos durante ese tiempo solemos usar equipos portátiles para escribir. Con las pantallas grandes con las que vienen los smartphones, y lo accesible que están los tabletas, es posible escribir con facilidad nuestros artículos.

JotterPad - editor de textos para Android

JotterPad es un editor de textos para Android que permite trabajar en modo local, o guardar nuestros trabajos en una cuenta que tengamos en Dropbox. Una vez que autoricemos la vinculación de la cuenta, JotterPad podrá leer el sistema de carpetas de Dropbox y nos pedirá que indiquemos dónde guardar los documentos.

Este es sin dudas uno de los puntos más importantes para los que escribimos mientras viajamos. La razón es que cuando no tenemos disponible una conexión a Internet (WIFI) podemos guardar nuestro artículo en el móvil o en la tablet. Ya cuando tengamos acceso a la web podemos subir el archivo a Dropbox, para que quede como respaldo; o acceder al archivo más tarde desde nuestro PC.

Este editor de textos para Android tiene la virtud de trabajar con formatos de texto del tipo markdown, texto plano, texto enriquecido, y podemos convertir los textos a DOC y PDF.

JotterPad ejemplo editor

Un consejo: antes de empezar a escribir tu documento, es conveniente que entres en el menú “Tipografía” para elegir el tipo de letra y el estilo de distribución del texto, que quieres usar.

JotterPad está disponible para Android 4.0 en adelante, como es un editor de textos ligero, no requiere de muchos recursos de nuestro dispositivo.

Instala JotterPad desde el Google Play

virus troyano
buzzsumo

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)