Jottle.com – Video Chat con protección

Jottle.com video chat con protección

Jottle es una nueva apuesta por conseguir que los video chats sean abiertos a todos, sin complicados registros, y con absoluta seguridad para el usuario.

Desde que se pudo integrar el uso de la cámara web a los chats, las comunicaciones se han visto revolucionadas. Imagina todo lo que puede ahorrar en llamadas una pareja que vive, por razones de trabajo, en Yorkshire, Inglaterra, y que tiene a toda su familia en Rosario, Argentina. Y lo que es más… no solo pueden hablar, ¡sino también verse sin inconvenientes!

Eso es lo que ha logrado Internet. Y ahora no hace falta ni siquiera instalarnos un software para poder charlar (chatear) con otros internautas. Ya hay sitios que nos permiten simplemente conectarnos a su sitio web y enlazarnos con quién queramos, o simplemente con alguien al azar.

Esta idea tras conversar en un video chat, es en la que se basa Jottle.com. Desde hace unos días Jottle está disponible como una beta abierta, con lo que cualquiera de nosotros podemos entrar ahora mismo y probar gratis, sin costo, el video chat de Jottle.

Pero eso no es todo, lo que hace muy particular a Jottle, es la forma en que cuida de la seguridad de los usuarios. A fin de que no haya problemas con usuarios mal intencionados que quieren molestar a otros que simplemente quieren pasar un buen momento, o que haya problemas con usuarios que quieran hacer obscenidades ante la webcam, Jottle nos ofrece la posibilidad de tomarnos unos 30 segundos para conocer a la persona con las que tendremos el video chat.

Mientras tanto Jottle hace un reconocimiento facial del usuario ante la webcam. En esos segundos no se podrá ver nada más que el rostro de cada uno, y si estamos de acuerdo entre ambos usuarios, podremos deshabilitar la protección de Jottle para poder ver completamente a nuestro amig@ del otro lado. Por otra parte si no queremos conversar con esa persona, podremos simplemente desconectarlo y buscar a otro usuario en línea.

La calidad de imagen en Jottle es excelente, si bien depende de nuestra cámara web y de la velocidad de bajada – subida de nuestra conexión, pero comparando este video chat con otros similares, Jottle tiene una mejor transmisión de imagen, mayor rapidez de transferencia.

Si te gusta conocer gente de todas partes del mundo, o quieres practicar el idioma que estás aprendiendo, no lo dudes, por calidad de servicio, seguridad y protección, te recomiendo que pruebes hoy mismo Jotte.com

No Image
No Image

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Jottle.com – Video Chat con protección”

  1. salvador

    esta muy bien esta pajina que bien me encanta estar chateando y viendo a la ves que bien

    • carlos

      compa no hay chicas aki???


¿Que opinas? escribe un comentario :)