Juega+1, iniciativa de Google para encontrar actividades deportivas

Juega+1 es una iniciativa de Google para ponernos en contacto con personas que comparten nuestros mismos gustos deportivos.

Juega+1, iniciativa de Google para encontrar actividades deportivas

¿Cómo se usa Juega+1? Es muy simple. En cierto modo funciona muy similar a la aplicación CuandoPasa, que hemos comentado antes. Lo primero es elegir el tipo de deporte que te gusta. En la pantalla principal tenemos que hacer clic en el recuadro que dice: «Todos los deportes». Y entonces aparecerá una lista con los deportes que están en la base de datos de Juega+1.

A continuación tenemos que especificar una localidad (ciudad – pueblo – estado – país). Eso lo hacemos escribiendo en el espacio después de la palabra «Dónde» en el buscador de deportes. A medida que escribimos aparecerá una lista del autocompletado.

Cuando le damos a buscar, Juega+1 nos mostrará un mapa con la ubicación que le solicitamos. En ese mapa aparecerán unos iconos que nos mostrarán información relacionada con lugares en donde se practica, o reúnen personas para jugar a ese deporte.

Podemos movernos por el mapa de Juega+1 como lo hacemos en el Google Map, para encontrar más lugares.

Ten en cuenta que este servicio de Google recién se inicia, así que hay mucho por hacer todavía en lo que tiene que ver con listado de lugares, eventos y actividades por señalar en el mapa. Si quieres participar puedes hacerlo con tan solo tener una cuenta en Google, y luego puedes hacer clic en la opción «+Crear», que está en la parte inferior derecha del mapa, y luego  en el sitio del mapa en el que quieres añadir una referencia.

¿Nos estamos volviendo antisociales?
Riffle, extensión para Chrome que permite ver la actividad en Twitter

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)