Juegos AppStore: Bubble Ball

Quizás viendo las imágenes de este precario juego podamos decir que se trata de uno de los tantos “juegos sin sentido” que estamos acostumbrados a ver para el iPod, el iPad y ahora para las Mac en el iTunes AppsStore o el flamente Mac AppStore. Pero el Bubble Ball lejos está de ser uno más.

No solo se trata de un adictivo juego de ingenio de descarga gratuita sino que se trata del número uno en descargas hoy en día, superando ampliamente a juegos de larga trayectoria en el mundo Apple, como lo son el Angry Birds, el Talking Tom Cat o el Fruit Ninja.

Como si esto fuera poco, lo que lo hace más especial aún es que fue desarrollado por Robert Nay, un niño de tan solo 14 años que un día decidió programar su propia aplicación para teléfonos y dispositivos móviles. Si nos ponemos a pensar qué hacíamos a los 14 años, seguramente distemos mucho del logro de este jóven. Con muy poca ayuda de su madre, logró desarrollar y llevar al primer puesto su aplicación, logrando mas de 2 millones de descargas desde su fecha de lanzamiento el 29 de diciembre de 2010.

Robert afirmó que fue incentivado a realizar esta hazaña gracias a la insistencia de uno de sus mejores amigos, quien lo veía jugar todo el día con su iPod Touch. También comentó que ya se encuentra desarrollando una nueva aplicación aunque no quizo dar detalles al respecto.

Grabar
Give Up Robot, juego online gratis

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Juegos AppStore: Bubble Ball”

  1. Juegos appstore: Buble Bal htpg://ogl.fb/6o/eho

  2. Juegos appstore: Buble Bal tpt:/c.oc/tysclr via atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)