Juegos flash gratis desde 3 sitios web confiables

Te contamos de 3 sitios web confiables con miles de juegos flash gratis. Nadie se queda fuera con tantas categorías de juegos flash gratis para elegir.

juegos flash confiables

JuegosFlash: En tan solo este sitio hay más de 5000 juegos flash gratis para que podamos elegir entre decenas de estilos y categorías. Si para gusto hay colores… aquí los tienes casi todos.

Super Juegos Flash: Una extensa galería de juegos flash gratis que están separados muy ordenadamente en categorías, a las que podemos acceder desde el menú superior o recorriendo su sitio web. Hay juegos para niños, adolescentes y adultos. Hay muchos juegos para las chicas, del tipo en que hay que estar a la moda, maquillaje y otras actividades femeninas.

GamesWebFree: Este sitio web me llamó la atención porque no solo tiene juegos flash gratis, sino que hay muchos emuladores de los juegos para consola que eran populares a fines de los años 90 y la primer década del 2000. La calidad de las imágenes es excelente y lo mismo puede decirse del sonido.

Un detalle importante para los 3 sitios web con juego flash gratis que te contamos aquí: cargan muy rápido, y no se aprecia que haya un retardo en los juegos. Al verificar estos sitios se puede apreciar que no representan ningún riesgo para la seguridad de nuestro equipo.

 

onethisday
wireframing o bocetos

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)