Juegos online gratuitos para el fin de semana: MouseBreaker

Juegos online gratuitos para el fin de semana: MouseBreaker

Mousebreaker es una plataforma de juegos online gratuitos que son muy adictivos. El sitio está organizado por categorías, que puedes ver en la parte superior de su página principal.

Para poder jugar con ellos es necesario que tengamos instalado y activo el Flash Player. Esto puede dar algunos problemas si usamos Google Chrome, pero funciona sin ningún problema en Firefox.

Una serie de juegos que son muy populares entre sus visitantes, son los que tienen como protagonistas a unas cabezas deportistas. Aquí puedes ver al youtuber TheWillirex jugando con uno de sus amigos, al Head Sport Baloncesto, para mí es uno de los más entretenidos de los juegos:

Imagen de previsualización de YouTube

Siguiendo el mismo estilo, hay otros juegos de fútbol, tenis, voleyball. Esos mini juegos tienen la opción de jugarlos en modo torneos, que a varían en dificultad y tiempo que nos llevarán completar cada competición.

Una de las características interesantes de los juegos online gratuitos de este sitio, es que nos permiten rankear el puntaje que obtuvimos comparado con otros jugadores.

En la página principal vas a ver los juegos más populares dentro de la plataforma de Mousebreaker. Si no sabes cuál elegir, puedes tomar en cuenta que las estrellitas debajo de cada imagen del juego indica la popularidad, o qué tan recomendados son, por quienes ya los jugaron. Si pones el puntero del ratón sobre la imagen del juego te van a mostrar de qué trata cada uno de ellos.

Los juegos online gratuitos tienen la ventaja de que nos sirven para distraernos unos minutos sin necesidad de tener que instalar nada, ni tampoco consumen muchos recursos de nuestro ordenador.

Instatab
dubtrack.fm - escuchar música online gratis por medio de colecciones

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)