JustPaste.It – compartir cualquier texto e imagen

Hay ocasiones en que necesitamos compartir cierta información, imágenes, fotos, u otros documentos, y queremos hacerlo rápido. Para esto nació JustPaste.It.

JustPaste.It -  compartir cualquier texto e imagen

Cuando queremos compartir un texto en la web, casi siempre hay que estar pendiente de que no se considere contenido duplicado, para no tener problemas con Google y con el dueño del sitio de donde obtuvimos la información.

JustPaste.It nos da un entorno en el que no tenemos que preocuparnos por hacer un “copy paste” de información que queremos compartir con nuestros amigos o contactos. Ojo que no hablo de usar información en un blog, sino de esa información que nos gustó o consideramos que tienen que leerla nuestros amigos.

Usar JustPaste.It es muy fácil, gracias a que usa una interfaz gráfica similar a un editor de textos. Ese editor es muy potente, ya que nos permite dar forma a los textos y maquetar el contenido de lo que vamos a compartir. Incluso podemos añadir vídeos al artículo que estemos creando.

Una vez que terminamos de armar todo el contenido, solo tenemos que solicitar un link a JustPaste.It, para poder compartir la URL con quien deseemos que pueda acceder y leer el contenido.

Muy simple y efectiva idea la que ha llevado a la realidad la gente de JustPaste.It.

Enlace: JustPaste.It

buscador facebook
Pasea por los pasillos y salones de la Casa Blanca

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)