Juzgado obliga a conservar los archivos de Megaupload

El caso de Megaupload es algo que tiene preocupado a millones de usuarios al rededor de todo el mundo, y es que el sitio ha sido clausurado por el FBI de la noche a la mañana, sin dar posibilidad a los mismos de retirar toda la información que tenían almacenada en sus cuentas, perdiendo de esta forma toda clase de material que pudiera ser importante para ellos.

Afortunadamente para todos, Carpathia Hosting, la empresa de alojamiento que se encarga de almacenar los datos de las cuentas de MegaUpload, deberá conservar obligatoriamente el contenido del portal de descargas hasta que se aclare el futuro del mismo, según una orden del juzgado federal de los EEUU.

Este fallo llega tras la solicitud de ayuda económica por parte de la propia Carpathia Hosting para poder sustentar el alojamiento de los 25 petabytes de Megaupload que tiene en sus servidores, la compañía había solicitado que en caso contrario otra entidad asuma la protección de esta información, o bien que se habilitase Megaupload de forma temporal para que sus usuarios pudiesen descargar sus archivos y evitar continuar almacenándolos.

Lo cierto es que no han hecho caso a las solicitudes de Carpathia Hosting, y le sugieren que lleguen a un acuerdo con el Departamento de Justicia ya que se trata de un gasto económico importante para la compañía. Aún así, el propio Juzgado Federal de los EEUU le recuerda que se han hecho con 35 millones de dólares obtenidos a partir del almacenamiento físico de Megaupload, es decir que, el futuro del servicio de descargas podría afectar a Carpathia Hosting.

Android
microsoft open technologies

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)