KakaoTalk el cliente de chat y mensajería móvil llega al PC

KakaoTalk que es conocido entre los usuarios de móviles por ser un muy eficiente cliente para usar como chat o mensajería, ahora también va a estar disponible para PC.

KakaoTalk el cliente de chat y mensajería móvil llega al PC

KakaoTalk es una aplicación que nos viene desde Corea del Sur, y que es muy popular en ese país. Es por eso que el lanzamiento de la aplicación en los PC se lleva adelante primero allí, y luego todos los demás usuarios podremos acceder e instalarlo en nuestros equipos a partir del 26 de junio.

La característica de KakaoTalk es que nos permite chatear libremente, gratuitamente, sin importar la plataforma desde la que nos estemos comunicando con nuestro amig@. Por ejemplo, tú puedes tener un iPhone, y tu amig@ puede tener un tablet con Android, y pueden estar conversando sin inconvenientes.

Lo que deja en claro el equipo de KakaoTalk es que la versión para PC no tiene todas las características con las que cuenta la aplicación para móviles. Pero lo fundamental estará allí.

Si aún no probaste KakaoTalk te cuento que es posible mediante su servicio, compartir videos, fotos – imágenes, textos y datos de contacto, ya sea entre dos o más usuarios (grupos). En este momento para usar su servicio no hace falta registrarnos, basta con poner un número de teléfono (que por supuesto también debe tener KakaoTalk instalado), para comunicarnos directamente con ese usuario.

En la web de KakaoTalk puedes encontrar los enlaces a las diferentes tiendas para poder descargar gratis la aplicación para tu móvil o para tu PC.

Enlace: KakaoTalk

Evolved Arcade - disfruta de los mejores juegos flash
steam

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)