Karos – descubre quien eres o quien quieres ser

Karos - descubre quien eres o quien quieres ser

Vas caminando sol@ por una zona que no conoces bien, es de noche, y sientes muchos ruidos a tu alrededor… algunos son muy inquietantes, te das cuenta que realmente estás en peligro. “¿Por qué tomé este camino? ¿Por qué salí esta noche?”. De repente te encuentras rodead@ por 3 personas muy peligrosas… no te puedes quedar [email protected] tienes que hacer algo, huir o enfrentarlos. ¿Qué harás?

Esta es una de las situaciones en las que te vas a encontrar en el magnífico juego online gratuito: Karos.

Karos es un juego gratuito que nos transporta a una época medieval mítica, en la que nos encontraremos con hechiceras, elfos, guerreros, mercenarios, arqueros, y otros personajes más.

Para jugar en Karos el primer paso es registrarte, mientras tanto tienes que bajarte el software que usarás para conectarte online con el “mundo virtual” de Karos.

Según te personalidad podrás encontrar tu destino en el mundo de Karos. Elige un personaje, y a partir de allí puedes escoger qué tipo de misiones o tareas realizarás. Una de las más duras experiencias es la que se conoce como “Batallas de Asedio”. Aquí tienes que crear tu propio clan y buscar aliarte a otros para conquistar los castillos de tus enemigos.

Huir, esconderte o pasar a la gloria peleando contra tus enemigos y volviéndote más [email protected] esa es tu decisión en Karos.

Jugar Online gratis Karos

Redes sociales
Mejores videos de la web

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)