Keystick el teclado plegable “antibacterial”

Keystick

¿Tienes que utilizar por una u otra razón la computadora de otra persona? En el trabajo, en un cibercafé, o en la casa de algún amigo, son ocasiones en las que tenemos que utilizar el teclado de un equipo que pasa por muchas manos, en ocasiones de desconocidos (cibercafé). ¿Cómo podemos cuidar nuestra salud en estos casos?

Keystick es la solución que viene en nuestro auxilio.

Se trata de un teclado, inventado por los diseñadores: Yoonsang Kim y Eunsung Park, que es portable, y la característica más notable es su forma: ¡es plegable! Es un teclado tipo QWERTY Inglés, con 12 teclas de función y un par más que pueden configurarse para trabajar con las Mac.

Es una desarrollo muy original, pues su tipo de diseño casi no ocupa lugar y nos permite llevarlo a todas partes. Es estéticamente muy llamativo y agradable, de buen gusto. Lo lanzaron al mercado en diferentes colores, lo cual hace este gadget muy interesante para los más chicos y jóvenes.

Del lado práctico hay que resaltar que Keystick, es útil también para utilizarlo con las netbooks, si has tenido oportunidad de utilizar una te habrás dado cuenta lo mucho que se aprecia tener un teclado con el que trabajar un poco más cómodo. Se conecta a la PC o netbooks mediante Bluetooth o Wi Fi (opcional) con un pequeño chip externo.

Originalmente el proyecto se pensó dirigido a las personas que son consideradas hipocondríacas, de ahí que el rótulo frontal en este teclado es: “None Bacteria Project” (“Proyecto Sin Bacterias”). El objetivo era evitar la propagación de virus, en especial con la aparición de la gripe “A”. Pero atención que no se trata de que tenga alguna tecnología especial para combatir o repeler las bacterias, es simplemente un slogan para su producto. Un slogan que tal vez le cueste ventas, ya que muchos quizás se retraigan de su compra para no ser catalogados de hipocondriacos (parece tonto… pero las apariencias son importantes en los negocios).

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Keystick el teclado plegable “antibacterial””

  1. erika michelle hernandez falcon

    hay poz yo no le entendi pero tu ayale jeje y despues me dices como le iziste bueno me boe te quiero mucho besos besote


¿Que opinas? escribe un comentario :)