Kim Dotcom en el foco de las noticias a poco del lanzamiento de Mega

Kim Dotcom en el foco de las noticias a poco del lanzamiento de Mega

A pocas horas del lanzamiento de Mega, Kim Dotcom se mueve activamente para hacer publicidad por todos los medios posibles.

Entre las noticias del día de hoy, Kim Dotcom dio a conocer mediante su cuenta en Twitter, que en Mega se otorgará unos 50 GB de espacio de almacenamiento para todos los que se creen una cuenta gratuita. ¡Realmente es mucho espacio teniendo en cuenta que es gratis!

Usando todo su ingenio, Kim Dotcom pensó en una manera de promocionar el lanzamiento de Mega de una manera humorística… ¡copiando el método de mercadotecnia de “Willy Wonka”! Así es, no tuvo mejor idea que copiar la idea de colocar unos 10 billetes dorados entre helados de chocolate y cereza.

La idea era que los afortunados que encontraran los billetes dorados, serían invitados en persona al lanzamiento de Mega en la mansión que ocupa Kim Dotcom en Nueva Zelanda.

Mientras tanto la cuenta de Twitter de Kim Dotcom está al rojo vivo. El sigue haciendo comentarios que despiertan la curiosidad de todos, tal vez sea solo mercadotecnia, pero… ¿cuánto de verdad – realidad hay en sus promesas?

En uno de sus últimos Tweets dice que sus abogados están trabajando para conseguir que se transfiera los datos de los usuarios de MegaUpload hacia Mega, para así recuperar todo lo que les pertenecía.

Si todo fluye correctamente, este 20 de enero de 2013 podremos ver el surgimiento de lo que Dotcom llama “el camino al futuro”: Mega.

ps 4
Graph.tk, hacer gráficas complejas de funciones matemáticas

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)