Kim Dotcom muestra un adelanto de Megabox

Kim Dotcom ha decidido revelar algunos adelantos sobre lo que se trae entre manos con el nuevo servicio orientado a la música, y que intentará reunir a todos los artistas que deseen formar parte de la plataforma abonándoles un 90% de los ingresos sobre derechos de autor que generen sus creaciones.

Recordemos que actualmente las compañías discográficas dejan a sus artistas un pequeño porcentaje de dinero por sus creaciones, y es por esa razón que Dotcom ha decidido dejarle a ellos un 90%, buscando así el interés de los músicos por formar parte de esta plataforma.

En el video que ha revelado Dotcom, podemos ver algunas imágenes de lo que será Megabox, y que dispone actualmente de unos 4 artistas exclusivos que han decidido introducirse en la plataforma, estos serían The Black Keys, Rusko, Two Fingers y Will.I.am.

Para poder escuchar las canciones de forma gratuita por medio de Megabox, aparentemente, deberemos de proceder a instalar una pequeña aplicación que será llamada MegaKey, aunque lo malo de esto es que estarían reemplazando la publicidad que aparece en otros sitios web por publicidad propia de Megabox, por lo que resulta demasiado intrusivo para el usuario.

Lo cierto es que quienes deseen evitar la utilización de MegaKey deberán proceder a pagar por escuchar sus canciones favoritas, y es aquí donde comenzaría el beneficio real para el servicio, y es que serán muchos los usuarios que deseen evitar instalar un complemento que espíe el comportamiento de los sitios que visitamos.

Imagen de previsualización de YouTube
Windows8
Mooding.me - red social para liberarnos del estrés

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)