Kim Dotcom tal vez pueda recuperar los archivos de Megaupload

Siguen surgiendo novedades –poco a poco- sobre lo que acontece con Megauplad, y en esta oportunidad se ha hablado sobre los datos que le fueron confiscados a los usuarios del servicio que pertenece a Kim Dotcom.

De esta forma se habla de que varias autoridades y a su vez abogados de Kim Dotcom le han estado exigiendo al FBI que aquellos datos que no sean relevantes en lo que corresponde al caso por el cual fue acusado Kim Dotcom, sean regresados hacia Nueva Zelanda, por lo que podría haber una posibilidad para los usuarios de recuperar los archivos que tenían allí almacenados.

megaupload

Más allá de esto, lo que sí es seguro es que estos ficheros todavía están a salvo, alojados en el servidor en que se encontraban, aunque no ha habido posibilidad de revisarlos detenidamente, ni tampoco de poder determinar que todo el contenido allí almacenado sea completamente legal, razón por la cual se considera lo hecho por el FBI como un acto “tiránico e ilegal”.

Así es que se se espera que, en caso de que puedan ser regresados los datos hacia Nueva Zelanda, parece ser que Kim Schmitz estará asegurándose de que estos ficheros puedan ser recuperados por los usuarios.

cyanogenmod
tumblr

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)