Kinect para PCs de escritorio

Sin lugar a dudas, el Kinect fue uno de los inventos de Microsoft que no sólo revolucionó el campo de los video juegos, sino que también alcanzó otros en los cuales sus creadores jamás hubieran imaginado su aplicación. A pesar de ser diseñado para las consolas, el Kinect llegó incluso a la medicina, a la robótica y hasta a la seguridad. Es por ello que Microsoft ha decidido dar el siguiente paso y, a partir de Febrero, podríamos conectar su sensor de movimientos a cualquier PC que opere con Windows.

Con esta nueva movida, Microsoft fomentaría el uso de Kinect en sectores como el educativo, el de la medicina y el industrial, dejando de ser un dispositivo de divertimento y pasando a tener aplicaciones realmente importantes y muy útiles.

Todo esto sucedería en Febrero, pero solo en algunos países. En América Latina, el único beneficiado será México, mientras que los europeos en su mayoría, podrán disfrutar de este magnífico dispositivo.

El Kinect para PCs de escritorio saldría al mercado con un precio de 249 dólares, pero el departamente de marketing de la empresa ha anunciado que para fin de año seguramente podrían ofrecerlo a un precio promocional de 149 dólares para todos aquellos docentes que deseen probarlo.

Last Night...? - recordar por dónde anduviste
ipad

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)