Kinetc Avatar, para divertirse como niños en la Xbox 360

Microsoft tiene la particularidad de sacar el/la niñ@ que llevamos dentro con sus aplicaciones relacionadas con kinect… y Kinect Avatar no es la excepción.

Si tienes una Xbox 360 y tienes alma de niño no pierdas esta oportunidad de darle vida a tu avatar de una manera increíble. En cuanto a avatares, ya hemos visto muchísimos muy bien realizados, en 3D y con realismo increíble, pero Kinect Avatar te ofrece mucho más.. tu le darás vida a tu avatar sin necesidad de hacer nada, solamente actuando con naturalidad.

Como si de una película de ficción se tratase, al interactuar con Kinect Avatar, te dará la sensación que tu has caído en un mundo virtual, ya que tu avatar copiará automáticamente tus gestos y movimientos sin esfuerzo de tu parte. Todo ello es posible gracias al sensor de movimiento de Kinetc… cuando sonrías, hagas tu típico gesto o ademanes, todo se reflejará en tu avatar. ¿Te imaginas interactuando con tus amigos de esta manera?

Puedes estar en línea hasta 7 personas (o mejor dicho avatares) y utilizar como escenarios hasta 15 entornos diferentes, ya preestablecidos. Puedes tener una charla casual o ‘jugar’ a que eres algún conductor o entrevistador de algún programa, ser una mega estrella.

Kinect Avatar tiene muchísimos detalles que harán que no desees despejarte de la Xbox 360, pero ten cuidado… tu avatar podría delatarte cuando algo no te agrade de tus amigos, ya que será la fiel copia de tu estado de ánimo.

Como un adelanto hasta que tengas Kinect Avatar en tu Xbox 360 (ya disponible en Xbox Live MarketPlace), te comparto un video de una demostraciòn en el CES 2011

Imagen de previsualización de YouTube
Muerte de Amy Winehouse utilizada por hackers
500px, da a conocer tus habilidades como fotógrafo

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)