Kinneir Dufort Revive, un concepto diferente de smartphone

En el último tiempo hemos recibimos un avalancha de propuestas en móviles, desde los más simples hasta los smartphone.

Y sabemos que ese modelito que nos encanta hoy será reemplazado en poco tiempo por un versión mejorada, que hará que el móvil que hemos adquirido se vea monótono y dejemos de verlo tan especial.

Kinneir Dufort Revive propone dar un giro a esta tendencia y convertirse en un smartphone eterno. ¿Cómo es esto? La idea es que al adquirir un modelo de Kinneir Dufort Revive, no tengas que pensar en reemplazarlo cuando surja un modelo superior. Sino que  la empresa te da la posibilidad de reemplazar el hardware en el modelo original.

Curioso, verdad? Por ejemplo uno de los detalles que ostenta cuando sale al mercado un nuevo modelo es un aumento en los megapíxeles de la cámara. En el caso de Kinneir Dufort Revive no necesitaras resignarte a tener que adquirir el nuevo modelo, sino que con solo pedir una cita con un responsable especializado de la empresa podras reemplazar la cámara de tu móvil con la nueva propuesta. Sería algo así como solemos hacer con nuestro ordenador que reemplazamos partes del hardware por otros más potentes.

¿Qué te parece la idea? Por un lado, nos permitiría escoger e incorporar solo aquellos detalles que nos interesan del nuevo modelo, y por otra parte nos ayudaría a ahorrar unos cuantos dólares.

Lo que es también novedoso es  la forma en que se llevaría a cabo esto: a través de un sistema de puntos que el usuario irá comprando y podrá canjear por la incorporación de nuevo hardware.

¿Qué te parece este concepto? ¿Tendrá cabida entre las empresas populares? ¿Tendría aceptación entre los usuarios?

chromebook
Microsoft compró Skype - La compra del 2011

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Kinneir Dufort Revive, un concepto diferente de smartphone”

  1. quineir Dufort revive, un concepto diferente de smartphone htpg://ogl.fb/hm/wg

  2. #tecnologia | quineir Dufort revive, un concepto diferente de smartphone htpb://itl.yi/ntnfp | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)