Kobo ARC 7 – una nueva Tablet de 7 pulgadas

Kobo es una empresa que se caracteriza por lanzar productos que tienen una relación de precio – calidad aceptables. en el caso que te vamos a contar, Kobo presentó ARC un tablet de 7 pulgadas.

kobo ARC 7 - una nueva Tablet de 7 pulgadas

Uno de los primeros detalles que llaman la atención del nuevo Kobo ARC 7 es su apariencia sobria, estilizada en un pulcro color negro. Es delgada, y apenas pesa poco más de 360 gramos.

Pero ahora pasando a lo más importante… el Kobo ARC cuenta con un procesador OMAP 4470 dual core de 1.5 GHz con 1 GB de memoria RAM. La capacidad de este tablet va muy pareja con el Nexus 7, esto gracias a que cuenta con Android 4 como su sistema operativo.

Dos características más del Kobo ARC que lo hacen una opción excelente entre las tablets de 7 pulgadas, ,son su cámara digital que permite capturas en 720p, y una autonomía de su batería que ronda las 10 horas de uso continuo.

Con respecto al precio… es muy razonable. Por ejemplo, el Kobo ARC 7 en 16 GB arranca en los U$S 199, le siguen los de 32 GB y 64 GB con un costo de U$S 249 y U$S 299 respectivamente.

Fuente: Geek.com

huella-biometrica-intel
Microsoft quiere que los usuarios de Safari usen Bing

TABLETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)