Kodak pierde en su demanda contra Apple y RIM

Como muchos ya sabrán, Kodak se encuentra en una situación crítica de su historia, habiéndose llegado a declarar en banca rota, razón por la cual la compañía comenzó a realizar una serie de demandas a otras empresas en búsqueda de alguna violación a sus patentes.

De hecho, durante el transcurso de éstos últimos meses, la compañía se vio involucrada en un litigio que sostuvo en contra de Apple y RIM por unas patentes que habrían sido violadas a Kodak, estas se vincularían a la previsualización de imágenes en pantalla pequeña.

De todas formas, el juez del caso terminó desestimando la demanda, sin embargo, Kodak realizó una apelación al fallo de inmediato, y de esta forma la compañía debía esperar una nueva resolución antes de la finalización de éste año, y así ocurrió, aunque los resultados volvieron a no ser los esperados por la empresa.

El jurado determinó que ni Apple ni RIM habían infringido las patentes de Kodak, compañía que de haber ganado el caso recibiría seguramente varios miles de millones de dólares por los royalties.

Aún así, se espera que Kodak vuelva a apelar el fallo y buscar una tercera revisión del caso, pero precisamente por esto mismo es por lo que resulta difícil de creer que la compañía pueda obtener un veredicto favorable.

Viralheat - administra tus datos en Facebook, Twitter y linkedIn
MacStore-hack

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)