Kymera Wand, controlar los dispositivos como por arte de magia

¿Relacionarías el producto de la imagen a un gadget para controlar tus dispositivos? Muy curioso, verdad?

Kymera Wand con toda la apariencia de una varita mágica sacada de alguna película de ciencia ficción, es nada menos que un control remoto o mando a distancia.

Si te estas preguntando cómo es posible esto, ya que como ves no tiene ni pantalla, ni teclas… aquí te contamos el truco.

Este dispositivo funciona en base a sensores que pueden detectar e interpretar 13 movimientos diferentes. Por ejemplo, al mover la “varita” hacia la izquierda le estarás indicando que quieres una función especifica.

Eso sí, tendrás que pegar las instrucciones en la heladera hasta que te aprendas todos los movimientos o harás colapsar a los dispositivos en el intento 😉

Lo que tienes que tener en cuenta es que para que darle sus poderes a la varita, primero debes de programarla. La forma en que la empresa ha decidido cómo funcione Kymera Wand está pensado para que tenga un aire místico y dejemos volar la imaginación.

Por ejemplo, antes de programar los movimientos, tienes que activarla por única vez sosteniéndola en forma vertical, y en esa posición dar un pequeño golpecito en la parte media, donde esta la zona labrada (cualquier parecido a algún peli de magia es mera coincidencia ;)).

En este video podrás ver un modelo que fue presentado hace unos meses atrás:

Imagen de previsualización de YouTube

Eso sí, para que nuestra varita funcione tendremos que cargarla con dos pilas, pero nada de cargadores o enchufes. La empresa responsable de este gagdets tan particular han creado un sitio web con todas la indicaciones y consejos para que puedas dominarlo sin problemas.

Como era de esperarse el sitio web recrea el misticismo y te da toda la información como si estuvieras leyendo las instrucciones en un viejo libro de magia.

¿Cuánto pagarías por Kymera Wand? Puedes conseguirlo por un precio aproximado de 84 dólares.

playbook
Bq Davinci, una propuesta diferente en tablet

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Kymera Wand, controlar los dispositivos como por arte de magia”

  1. caymera wand, controlar los dispositivos como por arte de magia htpg://ogl.fb/gs/gak

  2. #tecnologia | caymera wand, controlar los dispositivos como por arte de magia htpb://itl.yf/wodtg | #noticias| #fa

  3. Rafael (@jeffriearias)

    rt adynamic_ti: #tecnologia | caymera wand, controlar los dispositivos como por arte de magia htpb://itl.yf/wodtg | #noticias| #fa

  4. caymera wand, controlar los dispositivos como por arte de magia htpg://ogl.fb/gs/gak

  5. Pablo

    en tecnoadicto.net ya estamos analizando a fondo/destripando la varita caymer. de momento os puedo anticipar que funciona muy bien, que es muy sencilla de manejar y programar. y que tiene unos acabados magníficos.

    hemos encontrado un aparato con el que no se entiende muy bien (un home cinema de la marca lg), pero el resto de dispositivos que hemos probado (teles, bases de ipod, media centers, equipos de sonido,.) se han entendido perfectamente con la varita caymer.

    apa los que no puedan aguantar la tentación de tenerla (o para todo Padre con hijos que sean fans de arry potter), hemos comenzado a venderla:htpw://tec.noadictonet.ien/daonli-nevari/tacyme-rahtml.


¿Que opinas? escribe un comentario :)