Kyocera Echo, doble pantalla táctil

Kyocera Echo, doble pantalla táctil¿Cómo definirías a Kyocera Echo con solo verlo a simple vista? Simplemente wooow!!

Además de contar con un diseño muy bonito y estilizado, lo primero que capta nuestra atención es que integra dos pantallas, lo que nos permite soñar con muchísimas utilidades.

Son dos pantalla táctiles de 3,5 pulgadas cada una, unidas por una especie de barra giratoria, en lugar de tener un sistema deslizante.

Puedes utilizar Kyocera Echo de varias maneras. Por ejemplo, si lo mantienes cerrado, podrás utilizarlo como un típico dispositivo móvil de alta gama.

O puedes utilizarlo en la modalidad Simul-Task Mode, que permite que puedas estar ejecutando dos aplicaciones por separado en diferentes pantallas. Por ejemplo, en una actualizas tu perfil de Facebook y en la otra pantalla miras tu correo electrónico.

O, ¿Qué te parece escribir en una pantalla un mail, mientras que utilizas la otra como un teclado virtual? Puedes hacerlo sin problemas en Modo Optimizado.

Y la mi modalidad favorita… puedes integrar ambas pantallas, logrando una sola de 4.7 pulgadas. La empresa le ha llamado Mode Tablet y puede resultar muy práctico si quieres leer algún documento o tienes que visualizar un mapa.

Kyocera Echo es el dispositivo móvil soñado para aquellos usuarios que hacen muchísimas tareas a la vez… navegan en la web en busca de artículos interesantes mientras no pueden despegar sus ojitos del messenger ;), o miran videos de Youtube mientras consultan el correo.

Imagen de previsualización de YouTube

Corre en Android 2.2, lo que es un bonus más que interesante, ya que abre las puertas a más de 100.000 aplicaciones en Android Market. Cuenta con dos cámaras, una para videollamadas y otra de 5 megapixeles que da la posibilidad de capturar videos en 720p.

No será posible ver Kyocera Echo en nuestro mercado por el momento, pero no hay que perder las esperanza que un modelo similar pueda darnos el gusto de tener un móvil con pantalla dual.

facebook
Blaving, microblogging, twitter con voz

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Kyocera Echo, doble pantalla táctil”

  1. cayocera echo, doble pantalla t´c;til htpg://ogl.fb/cx/atf

  2. joel

    esta copdao ese celular quisiera saber que sle me pueden enviarun mensaje a mi celular es 154629555 parasaberel presio gracias si pueden

  3. rafael

    quisiera saber el precio de cayocera echo en estados unidos


¿Que opinas? escribe un comentario :)