HERE la aplicación de mapas para Android lanzó su versión estable

Si todavía no lo probaste HERE, el sistema de mapas propuesto por Nokia, está genial. Y lo que es mejor aún, anunciaron una actualización de esta aplicación que saca a HERE de la fase beta. Está última actualización está disponible para Android.

HERE la aplicación de mapas para Android lanzó su versión estable

La actualización de los mapas de HERE incluye la inclusión de caminos, rutas, autopistas, calles, que no aparecían en la versión anterior. También se pueden ver construcciones que antes no figuraban.

Se puso mucha atención a la actualización de los mapas para que en el caso de usar el GPS del móvil, tengamos opciones de rutas rápidas para los 3 medios de transporte más populares: caminando, en automóvil y en ómnibus.

Otra de las funciones de esta versión estable de HERE es la característica del diseño 3D para mostrar los mapas de calles y rutas.

Imagen de previsualización de YouTube

También hay vistas en 3D interactivas de centros comerciales y aeropuertos en más de 70 países.

Recuerda que para que HERE trabaje perfectamente, tienes que tener encendido el GPS del móvil. Eso facilita también que HERE te esté dando información sobre cosas como el estado del tráfico, y las mejores rutas para llegar a tu destino.

La versión estable de HERE está disponible para descargar desde el Play Store de Google.

shazam logo
pinterest appstore

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)