La app de YouTube para Android permitirá escuchar videos de fondo

La más reciente actualización de la aplicación de YouTube para Android parece no incluir muchos cambios sustanciales con respecto a las versiones liberadas anteriormente, pues en el changelog oficial se listan cambios enfocados principalmente a la optimización de la aplicación y en consumo de datos de la misma.

youtubeSin embargo algunos usuarios ya se han encargado de analizar el código fuente del APK de YouTube para Android, develando una novedad que Google pretende introducir próximamente en su aplicación: la posibilidad de reproducir videos de fondo, permitiendo al usuario escuchar el audio de los videos manteniendo la app en segundo plano mientras tiene otras aplicaciones en ejecución.

En la versión actual de YouTube para Android es posible regresar al listado de videos o resultados de búsqueda de los mismos sin detener la reproducción del video actual, el cual se minimiza a la esquina inferior derecha. Sin embargo si salimos de la aplicación o la dejamos en segundo plano la reproducción se detiene. Con la próxima actualización esto se modifica y podremos seguir reproduciendo los videos mientras cambiamos entre las aplicaciones que se estén ejecutando.

Esta nueva caracteristica, que se espera sea revelada dentro de muy poco tiempo en una actualización programada para antes de concluir el mes, podrá ser activada por el usuario en los ajustes generales de la aplicación de YouTube para Android. Por supuesto es posible que venga desactivada por defecto. Por lo pronto, no nos queda mas que esperar a que la actualización sea liberada por Google.

Vía

samsung galaxy s4
tweet7

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)