La BlackBerry Playbook ya está cerca

Con la Motorola Xoom y el iPad 2 de Mac ya en el mercado y vendiendo gran cantidad de ejemplares, ahora se aproxima el tercer competidor fuerte del mercado de las tablets PC. BlackBerry anunció que la Playbook ingresará al mercado y estará disponible al público a partir del próximo 19 de abril.

Gran sorpresa se llevó la gente de Motorola y de la compañía de Steve Jobs cuando los voceros de BlackBerry comunicaron que el modelo más básico de la PlayBook se venderá a 499 dólares, mismo precio que el iPad 2 y muy similar al de la Motorola Xoom. La gente de BlackBerry planea vender la PlayBook a través de proveedores de telefonía móvil y minoristas. Hasta el momento se han confirmado Best Buy, AT&T, Verizon, Radioshack, Sears Canada y Wal-Mart.

La PlayBook que cuenta con tecnología Wi-Fi y que competirá contra el iPad de Apple, vendrá con versiones de 16GB, 32GB y 64GB, y con precios a u$s499, u$s599 y u$s699, respectivamente según se ha dado a conocer, exactamente los mismos que las distintas versiones del flamante iPad 2. Con todo esto queda demostrado que la gente de BlackBerry apunta a competir mano a mano con el producto de Apple.

Bq Davinci, una propuesta diferente en tablet
doodles

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “La BlackBerry Playbook ya está cerca”

  1. la blackberry Playbook ya est´ cerca htpg://ogl.fb/ol/oas

  2. #tecnologia | la blackberry Playbook ya est´ cerca htpb://itl.yi/sdqb | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)