La empresa mas valorada del mundo es…

Muchos se preguntarán cuál es la empresa mejor valorada del planeta y otros tantos estarán en los cierto al suponer que la misma es Google.

Una de las consultoras mas importantes del mundo, hablamos de Brand Finance, se encarga año tras año de armar el ranking de las empresas mejores valoradas del mundo. En el 2010 la que ocupó el primer puesto fue Wallmart, mientras que la empresa del buscador mas utilizado del planeta se encontraba en segundo lugar. Esta tendencia cambió en el 2011 y el ranking muestra a Google en primer puesto.

Este año las cifras muestran que Google está valorada en nada mas ni nada menos que unos casi 44.300 millones de dólares. Y Wallmart fue relegada al tercer escalón ya que Microsoft también aumentó su cotización y se ubicó a poco menos de 2 mil millones de dólares por debajo de Google.

Lo que llamó la atención de este podio, aunque ya no se trate de empresas de tecnología, es la exclusión de Coca Cola de este top ten. Podemos decir que la tecnología se está encargando de acaparar mayor cantidad de dinero en el mundo de los negocios de hoy en día.

nokia-logo
Campus Party en Ecuador 2011

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “La empresa mas valorada del mundo es…”

  1. la empresa mas valorada del mundo es? htpg://ogl.fb/2q/mc6

  2. MAKPIA (@MAKPIA) (@MAKPIA)

    rt atecnologiat: la empresa mas valorada del mundo es? htpg://ogl.fb/2q/mc6

  3. la empresa mas valorada del mundo es?: muchos se preguntar´n; cu´l; es la empresa mejor valorada . htpb://itl.yh/salnv | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)