La Galaxy Tab 10.1

La evolución de la Samsung Galaxy Tab ya está entre nosotros. La gente de Samsung no perdió el tiempo y atendiendo a las exigencias de sus usuarios luego de haber probado y comercializado durante algunos meses la primer versión de su tablet PC, decidieron incorporar algunas mejoras y lanzar al mercado el nuevo modelo de esta prometedora tableta. Se trata de la Samsung Galaxy Tab 10.1.

Para darle batalla al iPad e iPad 2 de Apple, Samsung ha dotado a su tableta de mayor potencia y ya la ofrece a un precio de 610 dólares en los Estados Unidos, una cifra realmente accesible si consideramos el precio de sus competidores y lo que éstos ofrecen.

No todo será mayor capacidad de procesamiento y rapidéz. Samsung asegura que la Galaxy Tab 10.1 es la tablet pc mas delgada del mercado y que su peso no supera al de una taza de café, algo realmente sorprendente si tenemos en cuenta las prestaciones de la misma.

De momento Samsung lleva la mitad de ventas que la empresa de la manzana en lo que va del año. Con esta nueva versión esperan acortar esa brecha y cerrar un 2011 mucho mas cerca de la empresa de Jobs.

Google+ incluirá juegos sociales
googlwe

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “La Galaxy Tab 10.1”

  1. la Galaxy Tab 10.1 htpg://ogl.fb/zs/aqk

  2. la Galaxy Tab 10.1 htpg://ogl.fb/zs/aqk (via atecnologiat)

  3. la Galaxy Tab 10.1 htpb://itl.yq/wgq29

  4. Irwin Pérez (@Irwin_Perez)

    la Galaxy Tab 10.1 es la tablet pc mas delgada del mercado y que su peso no supera al de una taza de café, tpt:/c.oz/8yjtes

  5. magyster80

    es dificil descargar aplicaciones para la samsug galaxy tab 10.1


¿Que opinas? escribe un comentario :)